jueves, 14 de abril de 2016

Los espiritus viajan a la velocidad de la luz. (f.c.)

Resultado de imagen de velocidad de la luz

"A la velocidad de la luz, nuestro cuerpo se dilataría y envejeceríamos más despacio (para los que no han viajado les parecería que has ido atrás en el tiempo). Nuestro campo de visión se curvaría como si de un tunel se tratara, y avanzariamos hacia un destello de luz blanca, sin rastro de estrellas, mientras dejamos atrás la más absoluta oscuridad"
---
 
"En el otro lado no existe el tiempo, sólo una conciencia y un entendimiento total de la eternidad. Lo que para nosotros pueden ser 10 años, no es nada para los de El Otro Lado."
Sylvia Brown.


Los espíritus no sólo viajan a la luz, sino que lo hacen a la velocidad de.

¿Por qué los espíritus de los fallecidos pueden visitarnos?... ¿No será que son capaces de viajar a esa velocidad, y por tanto de "viajar atrás en el tiempo"?.

¿Cuándo se alcanza la velocidad de la luz?...

E = m x c2, siendo c la velocidad de la luz, m la masa y E la energía
c2=E/m, sabiendo que la velocidad de la luz es casi de 300.000 Km/s, esta se podría alcanzar con una masa próxima a 0.

El principal impedimento de un viaje interestelar no es la parte tecológica, que podríamos dominar en cuestión de siglos, sino la fragilidad del cuerpo humano. O mejor dicho, la fragilidad de la materia, más concretamente su masa.

Es decir, la velocidad a la que podemos movernos está limitada principalmente por nuestra masa, por nuestra materia.

Si nos desplazásemos a la velocidad de la luz, moririamos en cuestión de segundos. Esta es la razón princial por la que la gente muere, debido a qye tenemos que alcanzar esa velocidad para irnos (salto cuántico). Para ello, necesitamos abandonar el cuerpo, es decir, masa practicamente 0. Al tener poca masa interactuamos poco con las particulas invisibles que nos "amarran" a este mundo y "saltamos" al otro (ver entrada Campo de Higgs).

Según la mística judía de la "Merkaba", el alma puede elevarse hasta el séptimo cielo (Palacio Celeste), antes de la muerte, en el éxtasis. Para la elevación hacia la divinidad, el alma tiene que liberarse de las percepciones y afectos que la ligan al mundo.

¿Por qué Superman se mantendría tan joven?...¿Acaso porque volava a gran velocidad?.

Cuando mueres y, despues de un "tiempo", "decides" volver a la tierra para reencarnarte de nuevo, lo harás en un nieto, a consecuencia de que has viajado a la velocidades cercanas a la luz, y el tiempo en la Tierra ha transcurrido mucho más deprisa.

Aqui tenemos la explicación de que, la mayoría de los espíritus que visitan la tierra, son nuestros ancestros, muertos hace mucho tiempo para nosotros y poco tiempo para ellos. Ellos han ido y regresado viajando a velocidades de la luz.

Para Einstein, el tiempo es la "cuarta dimensión". El espacio queda descrito por largo, alto y ancho. El tiempo incorpora la coordenada de dirección, aunque convencionalmente, este sólo avanza.

El tiempo se ralentiza o acelera, en función de la rapidez que nos movamos. A mayor rapidez, menor tiempo pasa.

La relatividad general también da cabida a viajes atrás en el tiempo. Esto se conseguiría viajando más rápido que la luz. Con esta lógica, En la coordenada de tiempo (dirección), el origen, o punto 0, sería la velocidad de la luz. Es decir; el ORIGEN.

2 comentarios:

  1. gran aporte, tal vez el alma al no interactuar con la materia alcance tal velocidad, seguire investigando

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario