Causalidades (Señales)

"Si consiguiésemos comprender de antemano las posibles consecuencias de una determinada idea, palabra, hecho o actitud, algunos podrían creer que están adivinando el futuro, aunque realmente, se trataría de una simple previsión, resultado de la comprensión de la relación que existe entre los acontecimientos.". I Ching 

001 - Poción Mágica

002 - La ética te guía por tu camino 

003 - Alemania en 4D

004 - Feliz 2017 Amor

005 - Gol
29-4-2017. Recien murio la tía de un íntimo compañero de mi hijo mayor. La fallecida era trilliza, por lo que había una relación especial de parentescos. Hoy por la tarde, mi hijo y su compañero jugaron un partido de futbol. Este último consiguió meter un gol y con una intensa mirada al cielo se lo dedicó a la recien fallecida. Creo que estos hechos no son "casuales". Más cuando estamos finalizando la temporada y el chico no había conseguido marcar ningún gol en toda la liga.
006 - El aviso de una amiga voladora
 13-6-2017. Me encuentro esperando en una esquina a mi hijo pequeño, para acompañarle al cole, pues nos hemos olvidado de llamarle a primera hora, y de paso a llevar el sobre de su matrícula. Noto un insecto en el pie izquierdo y sacudo mi pierna para espantarlo a la vez que dirigo la mirada hacia el lugar del cosquilleo. Veo como una hormiga voladora despega de la espinilla de mi pie. También veo la foto de mi hijo en el suelo. Tenía el sobre de matricula  boca abajo y se había salido la foto. Gracias amiga.

007 - 27/10/2017. Independencia de catalunya

008 - Premio con Mensajes. (White Poison)
21-2-2018. Mi hijo, junto a otros compañeros, recibe el preimio al "Mejor reportaje publicado sobre el azucar". Junto a ese premio recibe un reloj que le mide las pulsaciones, (como no tenia que aparecer un corazon como sello de amor [agapimu]) y una presentación en palpel de la historia del Monasterio del Prado, antiguo psiquiatrico [otra señal inequivoca de mi querida agapimu] vallisoletano . Al ojear la presentación mi intuición encuentra pruebas de que Javi y Diego en otra vida tuvieron la relación familiar contraria que en la actual, si hoy son Padre-hijo, en la otra fueron Hijo-Padre. Además mi intuición me dice que ese premio que recibe mi hijo no es x casualidad, y que mi profunda investigación sobre el azucar, la cual me ha hecho consderarlo más bien un veneno que un alimento, tiene mucho que ver. En ese reportaje habla del azucar como una posible medicina contra el ebola. Y pienso yo, no se utilizan muchos venenos como medicinas y antidotos.

009 - Descubriendo la posible causa de algunos misteriosos "aprendizajes"
3-3-2018. Una compañera espirita me dijo un día que le recordaba a su hermano (que en paz descanse). Varios son las razones que me conto; que estudió informatica en la misma universidad que yo, que iba a trabajar en el mismo lugar que yo, incluso que a veces hablaba igual que él. Hablando un dia mi amiga y yo precisamente de eso, no se como salió el tema, pero la conté que la última cosa "extraña" es que me he puesto como un poseso a aprender a tocar la guitarra. Al mencionarlo, la cara de mi amiga lució de asombro y me comentó que a su hermano le gustaba mucho tocar la guitarra y que de hecho tenía un grupo...Mi mente me lleva a relacionar mi actual interes por la guitarra con el espiritu de David, que asi es como se llama el hermano de mi amiga espírita. Y es que, por que no, quizás muchos de los aprendizajes misteriosos e intereses relámpagos que surgen en las personas, tengan como posible causa un espíritu que es o se vuelve afin, aumentando el colapso de dicha posibilidad la incipiente y creciente mediumnidad o sensibilidad hacia el mundo espiritual del aprendiz.
 010 - "entrelazamiento cuántico macroscópico" entre mi madre y yo.
Va casi para 3 años que empeze a asistir los Jueves, a las 17:30, a las reuniones espíritas. El esquema de dichas veladas consiste en; Oración-Evangelio-Libro de los Espíritus-Oracion. Hoy, 23/4/2018, mi madre me comenta que ha empezado a ir los Jueves, a las 17:30, a unas reuniones dirigidas por una monja octogenaria, en las que el esquema es Oración-Evangelio-"Cuento/Historia"-Oración. Para muchos una casualidad, para mi es más una circunstacia acaecida gracias a la ley del "entelazamiento cuántico", dilatada en el tiempo debido quizás a que la estamos aplicando a escala "macroscópica". El entrelazamiento cuántico macroscopico pudiera parecer para la inmensa mayoría, una contradicción. Estoy totalmente de acuerdo. Ya que hace tiempo descubrí que, las contradicciones son tan sólo situaciones o problemas cuya explicación, aún  no estamos preparados a afrontar o resolver.

011 - "Un perro llamado Charli" (29-6-2021)

 ¿Cuántas posibilidades hay de q, mientras cantamos en una terraza, pase un perro y se siente a nuestro lado?... Bastantes diría yo. Pero que ese perro se llame Charli (como uno de los miembros de los Sapos Cancioneros) ... Eso roza lo "imposible"... X eso me gusta tanto estos días donde ocurren "cosas casi imposibles".

012 - ASI FUNCIONA EL INCONSCIENTE ("una llamada de mi "ada" madrina (4-7-2021))

Mi madrina, Rosa Mari, llama por tfno a mi madre. No la localiza y se extraña, pero no le da mucha importancia y piensa "ya les llamaré"... Se pne a mirar el teléfono y a tocarlo, si pensar en nada en concreto, y de repente olle una voz "¡Hola!, ¡Rosa!, ¡Hola!..¡¿Hay alguien ahí?!..."  Tarda un poco en contestarme pero finalmente me explica lo que acabo de contar... Yo la informo de que mis padres ya están de vacaciones y que se han dejado el movil en casa (Ana se lo acaba de enviar por SEUR). Este es uno de esos casos en que el inconsciente toma el mando y hace muy bien su trabajo (si le dejamos claro)


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario