domingo, 3 de abril de 2016

MUTANTES: Síndrome de Fatiga Crónica (SFC). Fibromialgia. (sFC)

   El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), recibe el nombre científico de encefalomielitis miálgica, pero también es conocido como fibromialgia
   El cuadro clínico que reune el SFC  es una sintomatología específica angustiosa, más aún cuando los enfermos no terminan de encontrar una respuesta concreta a sus problemas, o un origen de los mismos. Existen foros de debate (como mutantes@eListas.net), en el que cualquiera que lo desee puede participar e intercambiar puntos de vista. Tras acceder a decenas de estos comunicados del Foro de Mutantes, se puede observar hasta qué punto les afecta la enfermedad, que consideran manifestación de un proceso espiritual.
   Para Reindjen Anselmi los síntomas son el resultado de la "constitución de la energía aúrica, del grado de desarrollo de la conciencia y de la velocidad a la cual se expande esa conciencia", en un proceso compuesto de doce niveles (1) que forman el cuerpo de luz. Los síntomas serían provocados por la activación del cuerpo de luz (2) y variarían en duración e intensidad según la persona que experimente la evolución(3).
   Quienes consideran que es parte de un proceso evolutivo lo llaman síndrome de los trabajadores de la luz (4), poruqe creen que afecta especialmente a aquellos que están comprometidos con una causa de elevación espiritual o que poseen una sensibilidad especial. Para este investigador, los cuerpos de un trabajador de luz son "sistemas de transformación multidimensional para conversión de energía oscura (pesada) en energía de luz (5). Ante la seria duda de por qué afecta también a otras personas que no presentan esta actitud ante la vida, opina que todos los seres humanos somos trabajadores de luz, que nos diferenciamos solamente en la intensidad de la vibración del aura.
   Las espectativas no son muy optimistas para los enfermos. Según Willian Collinge, no ha conocido a ningún paciente que haya conseguido volver al estado de salud integral anterior a la enfermedad (6). Se recomienda utilizar medicamentos no agresivos que, al menos, puedan aliviar el dolor y propiciar la circulación de energía, el adelgazamiento y la limpieza del cuerpo, sin olvidar cualqueir técnica, disciplina o forma de pensar que ayude a conseguir la serenidad y la paz interior.
   Para el doctor en ciencias Enrique Ortiz Davila, defensor a ultranza del origen espiritual del SFC y moderador del foro de mutantes, "el mejor remedio para nuestro sufrimiento es vivir el futuro en el presente, habiendo ya retirado la máscara que ocultaba lo eterno que hay en el pasado. La civilización futura de luz, Amor y Júbilo ya está aquí".
Testigos del prodigio.
Jesús Callejo y José Antonio Iniesta.


"Las enfermedades físicas (visibles) tienen una cura física.
Las enfermedades espirituales (invisibles) tienen una cura espiritual" 

La fibromialgia se caracteriza por dolores musculares. Las personas con fibromialgia tienen "puntos hipersensibles" en el cuerpo. Estos se encuentrasn en areas como el cuello, los hombros, la espalda, las caderas, los brazos y las piernas. Los puntos hipersensibles duelen al presionarlos...
Recuerdo haber leido algo sobre un curandero que llevaba a sus enfermos a un arbol donde había abejas. Él decía que las abejas no veian en realidad al humano, sino que veían energía y que si ellas veian puntos amenazantes de energía negativa, los atacaban con sus aguijones. El veneno actuaba contra dicha energía negativa a modo de antidoto y los enfermos mejoraban. Para muestra un botón: http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/12/5690132222601db0088b4582.html

El Síndrome de fatiga crónica (SFC) se caracteriza por una fatiga profunda que no disminuye con el descanso...
Es como llevar una invisible carga pesada. Una energía que no se vé pero que pesa.

A finales del 2000 soy atormentado por un dolor en la pierna derecha que el médico define como ciática. El trafamiento farmacologico resulta ser casi nulo. El 5 de Enero del 2001, a las 8 de la mañana acudo a un laboratorio radiológico. El dolor es intenso, commo si ubiera aumentado. Me cuesta aguantarlo. No entiendo este recrudecimiento de las molestias. Al fin, la consulta termina. Salgo de la cabina y, al ir a pagar, me doy cuenta de la total ausencia del dolor, que ha desaparecido como por arte de magia. Sin embargo, el efecto no durará...Saco los clichés del sobre grande y los miro al trasluz. TRas un breve examen, algo situado en el ángilo superiornizquierdondenla radiografía atrae mi atención. Un increible descubrimiento se ofrece a mis ojos, tan repentino que me sobresalta: una cara de simetría perfecta, absoltamente nítida...No cabe la menor duda. La imagen que me fascina y me impresiona, es sin duda la de un ser humano. Sólo la mala voluntad podría mover a alguien a sostener lo contrario... De modo que un habitante del otro mundo se había tomado la libertad de alojarse un momento en una parte de mi cuerpo para que lo fotografiaran...Fuente: Una mision insólita, Jean Pernin.


(1) En el principio holográfico también se afirma que por cada cuatro unidades de Planck (cuanticas) existe al menos un grado de libertad...Podemos "imaginar" que si fisicamente nos movemos libremente por 3 dimensiones, (3 grados de libertad), existan,  al menos, 3 x 4 "dimensiones". Es decir, 12 dimensiones. De estas DOCE dimensiones, al menos TRES serían accesibles (visibles) desde la existencia material. Precisamente la teoriá de cuerdas nos habla de la existencia de al menos 11 dimensiones.
(2) cuerpo astral, periespíritu...holograma...ppio holográfico...la realidad no es lo que vemos
(3)entropía: evolución, transformación, tendencia,...
(4) Podríamos imaginar que el sindrome de los trabajadores de la luz es guiarnos por nuestro mapa de luz, por nuestro cuerpo astral, por nuestro periespíritu.
(5) periespiritu, mapa de vida, cuerpo astral,...
(6) Una vez que pruebas el árbol prohibido ya no hay vuelta atrás, estás "condenado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario