viernes, 25 de marzo de 2016

Cuento desde MOR


Capitulo I : El regreso de Mi a Mor

Capitulo II: Extrañando a Mi.

Capitulo III: La soledad de Mi en Viv

Cap. IV: Si preguntan por Mi

Cap V: Sólo para Mi: BSO de los miserables: https://www.youtube.com/watch?v=AeBlVR6iOp4


Donde Estas(Alex Urrtia)...Dicen que es tas Muerta (en Mor)...Sigo Aqui (Alex Ubago)



---------------------------------------------

Anexo I
Poema del regreso

A_mor venid, no temáis,
pues sois agua fluyendo con destino a Mor.
A_mor, id.
Donde quitan penas y dolores,
al inmenso y bello a Mor
A_mor, Ir

Donde vas mi a_mor te preguntas.
Tu eres la respuesta.
Mas no te aflijas, pues tan sólo hay que ir.
Ir a_mor, ir


Donald Lake
--------------------------------------------------------------

Anexo II
Notas del Autor

 Ahora, con mis conocimientos actuales acerca de la mediumnidad, creo haber encontrado una explicación más acertada y compleja a la causa de Mi tumor. Y en este cuento lo cuento.

Recuerdo hace un par de años, con menos conocimientos, mis intentos de contarlo: http://estenosoyyoquemelohancambiado.blogspot.com.es/2014/02/el-origen-de-un-mutante.html 

No olvidemos que algo complejo lleva asociado parte real y parte imaginaria. Este libro es pues una pieza más de esa parte imaginario de Mi (,) ser complejo: http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2013/11/numeros-complejos.html

También recuerdo el post aquel que decía más o menos; "todos los caminos conducen a Mor":
http://estenosoyyoquemelohancambiado.blogspot.com.es/2012/09/todos-los-caminos-condicen-roma.html 


                                          ----------------------------------------------

 Posdata:
"Tu padre te quiere mucho y haría cualquier cosa por salvarte. Pero yo te quiero de un modo distinto. Yo te quiero lo suficiente como para matarte"
Vanessa. Penny Dreadfull

---------------------------------------------------

HOY 11/4/2019, HE LEIDO LO SGTE, EN EL INSTAGRAM DE SUZANNE POWELL, QUE ME HA RECORDADO A ESTA ENTRADA QUE ESCRIBÍ HACE TIEMPO...

Y vosotros... ¿habéis recordado quienes sois? ¿Estais seguros de que deseais reencarnar en la tierra?
- Totalmente. La decisión está tomada.
Eres consciente de los retos a los que te enfrentarás?
- Nunca antes he encarnado en este planeta, de modo que no se lo que significan realmente los conceptos de "miedo"," tristeza", "soledad", "dolor",... Tal vezel que más me preocupa es el de la "muerte"... No alcanzo a comprender la idea de dejar de existir para siempre; eso es imposinle, pero los humanos creen que es asi. Sea como sea, mi alma desea "bajar" y experimentar todo eso, aportar mi luz y contribuir con i ser al cambio de conciencia.
Cuando estes alli abajo, limitado por el cuerpo físico y preguntandote qué haces en ese lugar, "comprenderas"... Desde este estado de conciencia ni siquiera puedes intuir o que implica experimentar la densidad y la limitación.
- Asumo el reto...
Entonces, si esa es tu voluntad, sólo me queda desearte un feliz viaje por el mundo tridimensional y recordarte que estaremos contigo, desde esta dimensión, observándote y guiándote. Si consigues abrir tu corazón lo suficiente, tarea que no es en absiluto sencilla, serás capaz de "escucharnos" y de percibir nuestras "señales".
- ¿Y cuál es la mejor manera de abrir el corazón?
Hacerle caso,. Escuchar tu voz interna. Dejarte llevar y soltar la resistencia a la que las cosas en la Tierra no son como deseas...Aceptarte, endefinitiva, tal y como eres. Sólo de esa forma podrás aceptar a los otros y honrar sus aprendizajes. La paz u el amor que surgirán en ti como consecencia de ese aceptación te pondrán automaticamente en contacto con nosotros.
- De acuerdo, lo tendré en cuenta.
No, ammigo mio... Lo olvidarás. Son las reglas. Tendrás que irlorecordadndo a medida que tu cueroi físico, ya contaminado de juicuios, apegos y creencias negativas, crezca y se haga adulto.La luz de tu alma deberá emerger entre las tinieblas del temor, la desconfiaza y la incomprensión. Confía, amado nuestro; estamos seguros de que serás capaz de conseguirlo.
- ¿Qué es eso?
Es el vientre de tu madre terrestre. Y ese pequeño embrión con extremidades uqe puedes ver en su interior es el cuerpo físico em el que vas a encarnar...

 

2 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que todos los caminos conducen a uno mismo. A una versión real de ti mismo, lejana de la idealizada. Cada paso indica lo que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu apreciación, pero a mi siempre me gusta ir más allá... Es innegable que en esta vida, todos los caminos, vayas por donde vayas, seas quien seas,... nos llevan a Mor(Ir). Quizás precisamente en al más allá esté lo que tu llamas uno mismo, nuestroa versión "real", aunque yo más bien la llamariá versión compleja:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2013/11/numeros-complejos.html

      Gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario