viernes, 7 de septiembre de 2012

Hola mundo. Hola Libertad.

Bueno, aqui estamos,  creando un Blog personal.

Simplemente pretendo tener libertad, mucha libertad, aunque sea durante un breve espacio.

Poder escribir lo que uno quiera,, ¿acaso hay mayor expresión de libertad?. Nadie me escucha y ese es el motivo de sentirme tan libre. Sólo en la más absoluta de las soledades se encuentra la verdadera libertad. Si tu que lees esto no eres yo ya no me sentiré tan libre, se me escapa algo de libertad. Hagamos un pacto, es un favor muy importante lo que te pido, mientras lees estas palabras, se yo, seamos los dos una sola alma, un solo corazón. Te das cuenta lo libre que te sientes siendo yo, te das cuenta lo libre que me siento siendo tu. Quizás tengas tu alma y tu corazón aprisionados, sin que ellas puedan dar su mano a las mia. En ese caso, conjuro a todas las fuerzas transformadoras para que el sacrificio de nuestra libertad se convierta en lazos y mensajes de esperanza que lleguen a tu alma, que lleguen a tu corazón.

Me llamo Carlos y este es el comienzo de un camino que no se adonde lleva pero que siempre seras bienvenid@

Sólo se vive dos veces
O asi lo parece
Una vida para ti mismo
Y una para tus sueños
Vas a la deriva cruzando los años
Y la vida parece insípida.
Hasta que un sueño aparece
Libertad es su nombre
Y libertad es un extraño.
Que te dice ven
No pienses en el peligro
O el extraño se irá
Este sueño es para ti
Asi que paga el precio
Haz que un sueño se vuelva realidad... 


P.D.: Dedico esta primera entrada a mi mujer y a mi desconocida y apreciada amiga Virginia. Precursoras inconscientes de este "nacimiento".

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la dedicatoria Carlos...animo en esta nueva etapa. Seguro que aprendes mucho y nos enseñas más a los demás. Un abrazo. Virginia

    ResponderEliminar
  2. Montgomery, en su libro threshold to tomorrow, presenta a los "enviados" como supuestas "almas avanzadas", a los que de algún modo se les "permite" introducirse y habitar en cuerpos abandonados recientemente. Para poder realizar semejante ocupación, las susodichas "almas avanzadas" acceden a revitalizar ese cuerpo abandonado y a cumplir las obligaciones que dejó pendientes el alma que con anterioridad lo habitaba, como paso previo a iniciar su propia misión de ayudar al genero humano. Montgomery afirma que, a cambio de subrogarse en aquellas obligaciones, esos seres abanzados toman un atajo en la existencia terrena. Aparentemente, el alma que residía antes en aquel cuerpo queda "excusada" de completar la vida, y con libertad, bien para desarrollarse en otros reinos, bien para recibir otro cuerpo a través del proceso natural del nacimiento.

    Estas sustituciones ocurren durante periodos largos de inconsciencia o durante ECM´s. Confiesa desconocer el mecanismo, pero apunta que debe alcanzarse cierto acuerdo entre las dos almas implicadas para que pueda producirse el relevo.

    ...quien ya se había considerado a si misma otra persona mucho antes de que Montgomery escribiera sus libros.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario