jueves, 13 de septiembre de 2012

Tengo un problema. Lo reconozco

El problema es que no puedo dejar de escribir, poner lo que pongo en el Blog., ser como últimamente soy.


¿Habéis leido las frases de Chamalú...?. Yo las puedo incluso sentir...
INDIO QUECHUA-Musica:El jardinero fiel-Kothbiro

Entre ellas, he elegido estas:

   "Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, inocencia incluida" 
   Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez. Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones
   La gente está tan acostumbrada a ser infeliz , que la sensación de felicidad les resulta sospechosa
   La gente está tan reprimida, que la espontanea ternura le incomoda y el amor le inspira desconfianza.
   Os pido perdón pero... ¡Me declaro vivo!
(Chamalú, indio quechua).


Siempre me habían gustado las camisetas en las que ponía Quechua y nunca había sabido el por qué.

Por último una poesía...


Deseando que el amor sea el que siempre inspire nuestros actos. Recibe un fuerte abrazo.

P.D.: Creo que escribo este Blog para ayudarme y para intentar ayudar a otros que, en algún momento de sus vidas, pasen por una situación similar a la mía. Seguiremos informando ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario