martes, 11 de septiembre de 2012

El verdadero amor nunca muere

Te pido permiso para entrar en tu vida. Gracias.

Hoy estoy romanticón.

Vaya por delante el gran amor que les tengo a mi mujer y a mis dos hijos, que sean amores verdaderos sólo el tiempo lo dirá.

Creo que hay que pensar con el corazón para recordar, para encontrar nuestros amores verdaderos.

Claro que si queremos encontrar algo, ¿no será porque alguna vez lo hemos perdido?.

¿Y si fueramos piezas de un puzle que ansía encontrar el resto de piezas para formar "algo"?

Yo creo que ya encontré varias piezas del puzle, pero aún no logro encajarlas del todo.

Buscando el amor verdadero me sale una "poesía" escrita por alguien que no es poeta.

Me he inspirado en el origen. Desde que dos personas se conocen hasta que una mujer se queda embarazada.

Alla va, con humildad, dedicada a las todas las víctimas del 11S por ser el día que es, y con la esperanza de que te guste.

   Impulso bendito creador del milagro.
   Perro de infalible olfato.
   Después de encontrar lo que buscas
   Creas del amor la ansiada esperanza.

   Esperanza inconsciente que se ofrece con hermosa sonrisa
   a las almas que buscan cumplir su misión.

   ¡Oh alma bendita!, ¿soy yo acaso tu destino?.
  ¿Encontrarás en mi aquello que buscas?.
   Si es asi adelante, soy enteramente tuya.
   Apenas te conozco y te amo desde siempre.

   ¡Oh esperanza entregada!, empiezo a poder verme.
   Aunque no pueda te amo, aunque no deba te salvaré
   Puedo incumplir mi juramento sagrado, pero debo olvidarlo todo.
   El verdadero amor nunca muere, por eso, algún día, te recordaré.

   Ya dejas de ser tu. Ya dejo de ser yo.
   Apenas vislumbro lo que somos.
  ¿Qué llegaremos a ser?


Y por último, si no os habeis dormido, permitidme un frase que resume todo este caos que he escrito y que me servirá para poner en mi cuenta de twitter:

   Con fe encontrarás las piezas de tu vida. Pero no será fácil encajarlas.

Recibe un abrazo desde este reflejo tuyo.

----------------------------------------------

12/05/2015... Extraido de un documental sobre El Libro Tibetano De Los Muertos y que me parece que algo tiene que ver con esta entrada...
El alma errante, en su preparación para renacer como ser humano, vivirá la parte más erótica del Libro Tibetano de los muertos..."Oh bien nacido, ahora vereis a hombres y mujeres enlazados en el coito. Meditad fervientemente sobre ellos". Entonces aparecen visiones de parejas copulando, lo cual significa que se está apunto de entrar en una nueva vida. En ese momento se debe meditar y concentrarse en elegir a una buena familia. Es la última prueba, el momento en el que un alma puede ver el futuro y elegir su próxima vida. "En el preciso momento en el que semilla y huevo están a punto de unirse el alma se llena de gozo. Oh bien nacido, entrad en la MATRIZ(x), caminad con la cabeza alta y emprended el camino de los hombres. El viaje termina tal y como había comenzado, con un largo descenso a través de un tunel oscuro hacia una luz brillante. Pero esta vex el tunel es el útero y lo que brilla al fondo es la primera luz que ve un recien nacido al abrir los ojos. Es el final de una etapa o bardo y el comienzo del bardo que llamamos VIDA... La muerte es inevitable, pero no es el FIN"
----------------------------------------------------

23/06/2015...Extraido de un video de Emilio Carrillo.
...Forma parte del pacto de encarnación, lo que en el libro denomino el gran olvido. El gran olvido de lo que somos, el gran olvido de lo que es, forma parte del pacto. Eso si, en la cadena de vidas, por la vía de las experiencias, inevitablemente vamos recordando. No aprendemos, por tanto no hay que estudiar, no hay que hacer deberes, no hay que esforzarse. Es un proceso no de aprendizaje, sino de recuerdo por la via de las experiencias. Y hay un momento en concreto en el que recuerdas tanto que eres la divinidad OM en este plano y vives la vida como la divinidad en este plano. VI VES la vida, no la piensas. No piensas acerca de las cosas, no piensas acercad e los demás, no piensas... VIVES, VIVES. Vivir Viviendo.

----------------------------------------------------
27/10/2015
 "Es el nacimiento lo que constituye el sueño y el olvido, pues el alma, al nacer en un cuerpo, pasa de un estado de gran conciencia a otro mucho menos consciente y olvida las verdades que sabía en su estado anterior... Por tanto, la muerte es despertar y recuerdo." Platón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario