domingo, 9 de septiembre de 2012

Los auténticos maestros

Mi gente más querida, se que con la mejor intención del mundo, al ver que estoy cambiando, me dicen que no escuche a mis nuevos maestros. Yo les digo que no puedo.

Voy a intentar explicar en este post el por qué no puedo.

¿Quién me está enseñando a amar como nunca?

¿Quién me está enseñando a pensar con el corazón?

¿Quién me enseña todos los dias lo maravillosa que es la vida?

¿Quién me enseña a ser feliz?

¿Quién me enseña a cruzar por los pasos de cebra, a no trasnochar, a que no hay que fumar ni beber, a que no es bueno ver la TV y que la violencia nunca es la solución?

¿Quién me está enseñando a querer a los animales, a amar a la naturaleza?

¿Quién me ha vuelto a enseñar a creer en la magia, a creer en Dios?

¿Quién me está enseñado a creerme, a quererme, a creer y a querer a los demás?

¿Quien me ha enseñado a que lo más grande está en lo más pequeño, en lo más sencillo?

¿Quién me ha enseñando que lo más importante estaba dentro de mi mujer, dentro de mi, dentro de nosotros?

¿Quién me ha enseñado que en una sonrisa está el mundo entero?


¿Quién...?


Tratad de entenderlo, son mis hijos mis nuevos maestros. Lo siento pero no puedo.

 

--------------------------------------

31/7/2022

Un padre consciente sabe que su hijo es su maestro

Estas podrían ser las últimas palabras de un padre de conciencia elevada a su hijo:

“Viniste al mundo para ser mi maestro, tenías que ser como tú eras, luché para no robarte la infancia y no desviarte de tu futuro. Tú eras mi futuro, te doy las gracias por tu existencia.

Tienes que ser tu propio protector, tu creador. Te di lo que pude, lo que no supe darte tienes que dártelo tú mismo. Me voy sabiendo que te vas a realizar y tu realización será la mía.

Te dejo mi fuerza, mi corazón. Gracias por acompañarme en mi muerte, sabes que te he querido mucho”

Alejandro Jodorowsky

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario