miércoles, 20 de enero de 2016

Caso de esquizofrenia en Yahoo respuestas.

¿Estoy muerta si me diagnosticaron esquizofrenia?

   El psiquiatra me diagnostico un tipo de esquizofrenia, ansiedad y depresión 
   Apenas soy una oruga esperando a ser mariposa, pero el panorama lo veo difícil, si bien es cierto que el tratamiento con pastillas me ha ayudado bastante, en especial en la parte comunicativa con mi familia, siento que hay cosas que no mejoran y no tienen pinta de mejorar: sigo teniendo ideas suicidas y sigo pensando que soy de otro mundo y que hay un grupo de personas de otro plano que me observan y quieren ayudarme, cuando estas ideas vienen a mi empieza una lucha interna, por un lado pienso "eso no es real" pero por otro lado quiero que sea real y me lo termino creyendo.
    Otra cosa que no mejora es la ansiedad, me cuesta mucho dormir y quedarme quieta en un lugar
 
   Por ultimo me parece que van a medicarme de por vida y la esquizofrenia generalmente tiende a empeorar con el paso de los años...estoy muerta. 
   ¿Esto como me afectara en mi vida adulta?
------------------------- RESPUESTAS DE YAHOO----------------------

Bueno mi respuesta sera poco científica, trata de solucionar esos conflictos por que en realidad hay seres de otros planos que nos observan y  quieren ayudarnos en diferentes sistemas de creencias los llaman ángeles, maestros espirituales, maestros ascendidos, hermanos mayores, guías etc...para las ideas recurrentes de suicidio encuentra cual es tu misión en este mundo entrégate a un propósito superior.
Felipe
--------------------------
Todas las enfermedades de índole físico,psíquico y mental tienen de fondo un gran componente de espiritual...y pues la verdad te lei y describes los síntomas de cuando alguien tiene problemas espirituales causados por entidades ''invisibles''obviamente inferiores...por otro lado cuando un médium esta en los comienzo de su facultad tambien presenta dichos síntomas...por lo que te sugeriría acudir a un centro espirita kardeciano de tu pais y ciudad...pon en google por ejemplo centro espirita en buenos aires,o en lima,o en bogotá etc depende de donde vidas,alli te apareceran dichos centros contactalos y acude...alli te ayudaran gratis..date la oportunidad ya que lo medicos poco conocen de esas cuestiones por otro lado no es bueno te quedes tomando pastas eso es perjudicial..ello no necesitan gente curada sino enfermos que se la pasen comprando sus medicamentos por siempre y sin olvidar de los efectos secundarios de eso...mejor usa medicina homeopática y similares.
http://www.oconsolador.com.br/linkfixo/b...
----------------------------------   
   La esquizofrenia no te mata pero te hace DEBIL e INESTABLE psicologicamente hablando
   Ya que los psiquiatras te recetan esa mierda llamada "antidepresivos" que al final acabas adicto y si tu cuerpo se hace dependiente de eso estas jodido porque los sentimientos y cambios mentales volveran
    Esas pastillas que te recentan son drogas te quitan el sueño porque hacen mal , quizas al momento te hagan sentir bien pero esa satisfaccion no es real
    Es solo el quimico de las pastillas lo que te hace cambiar 

   Yo estoy en contra de los psiquiatras que usen las pastillas como forma de "curar" al contrario he conocido gente que toma y toma pastillas y se queda mas loca 
   Tenia una compañera de clases que tomaba medicamentos para aumentar la felicidad ya que su cerebro ya no producia "serotonina" sin serotonina eres propenso(a) a la depresion 
   Bueno ella daño su cerebro consumiendo drogas, actualmente le recetan pastillas pero una vez que baja el efecto sigue igual
 -------------------


-------------------------------- MI RESPUESTA: --------------------------------

Voy a basar mi respuesta en el libro "el viaje defnitivo" de Robert A. Monroe. Lo considero una interpretación bastante "científica" por así decirlo de lo que se conoce como "la realidad ampliada", que va más allá de la realidad física. Los chamanes lo suelem llamar "Conciencia alterada"
Lo que te ocurre es que tu conciencia ha accedido a un nivel de la realidad no física, en el que la mayoría de personas no tienen acceso, o lo rehuyen a causa del miedo que les produce. Se llama foco 22. A continuación te pongo un link que te explica los niveles de Focos que hay, asi como su descripción:
http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2016/01/focos-de-la-conciencia-segun-robert.html 

También es muy recomendable leer lo siguiente:
http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/esp_chaman_25.htm
A destacar:
  • La dosificación pesada con medicamentos anti-psicóticos agrava el problema e impide la integración que podría llevar al desarrollo del alma y el crecimiento en el individuo que ha recibido estas energías.
  • En la sala mental, el Dr. Somé vio a una gran cantidad de "seres" colgando alrededor de los pacientes, "entidades" que son invisibles para la mayoría de la gente, pero que los chamanes y videntes son capaces de ver. "Ellos estaban causando la crisis en estas personas"
  • Esa persona puede entonces servir como un puente entre los mundos y ayudar a los vivos con la información y la curación que necesitan.
  • "Muy a menudo, los conocimientos y habilidades que se derivan de este tipo de fusión son un conocimiento o una habilidad que es proporcionada directamente desde el otro mundo."
  • Los seres que estaban aumentando el dolor de los internos la sala mental del hospital en realidad estaban tratando de fusionarse con los internos con el fin de transmitir mensajes a este mundo.
  • Las personas con las que habían optado por fusionarse no estaban recibiendo ninguna ayuda en el aprendizaje de cómo ser un puente entre los mundos y los intentos de los seres para fusionarse fueron frustrados.
  • "La sensibilidad se lee más o menos como una invitación a entrar".
  • Aquellos que desarrollan los llamados trastornos mentales son aquellos que son sensibles, que se considera en la cultura occidental como hipersensibilidad
  • "es la sobrecarga de la cultura en la que están que acaba deastrozándolos", observa el Dr. Somé 
  •  
-------------------------------------------------------------------------------------

¿Tengo 13 años y estoy muy asustada, ayudaa?

Bueno, cuando estoy en silencio pensando en algo escucho como voces en mi cabeza, no muy claras, es como una voz, un sonido en mi cabeza, no entiendo lo que dice y me pongo nerviosa y tengo que poner música alta para no escucharla, otra cosa que me pasa es que cuando me veo al espejo fijamente por unos segundos es como que no me reconozco, siento como que me confundo y me pregunto cosas como quiein soy? estoy viva? que es la vida? QUE SERÁ??
Actualizar: Otra cosa, no es mi voz ni mis pensamientos, son muchas voces a la vez, quiero decir tambien que sufro de mucha ansiedad y depresion.
 -----------
A ver... Lo que te voy a contar se sale de la lógica pero ya sabes que al realidad supera la ficción. Hay gente muy sensible que capta lo que se llama la realidad ampliada. Que qué es eso, pues algo muy grande que no se puede captar con la razón, pues la razón lo rechaza. De todas formas trataré de "traducirte" lo que te pasa para que tu lado lógico lo medioentienda... Lo que te voy a contar se sale de lo "normal", pero es que la vida, por mucho que nos lo quieran hacer creer, no es normal, ni siquiera real, es COMPLEJA, y todo lo complejo tiene parte REAL y parte IMAGINARIA. Esa parte que llamamos imaginaria existe y algunos la percibimos.

Imaginate que eres una especie de Vehículo, una especie de trasbordador espacial, Y que tu eres el piloto, el que maneja la nave. Pero en esa nave hay más personas en forma de "espiritus". Esas personas son tus ancestros y creemé qeu lo unico que tratan es de ayudarte par que lleves la nave a buen puerto.

Te paso unos links que quizás te ayuden a "enteder" un poco más lo que te pasa:
http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2013/11/numeros-complejos.html
 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario