miércoles, 14 de octubre de 2015

Miembros de un mismo Dios.

Resultado de imagen de Miembros de un mismo Dios.

Minyak Bitang u Olaau Bintang (aceite estrella)
   Algunas tribus de las islas del Pacífico emplean este aceite para diversos fines mágicos. Es una suerte de "elixir de la juventud". Es empleado para curar y, teoricamente, para resucitar a los muertos.
   Destinado a aumentar la fuerza interior llamada llmu Kedigdayuno Tenaga Dalan. La leyecda dice que quienes han conseguido desarrolar esta energía y utilizan además el Olaau Bintang pueden volver de la muerte. La energía que provee atenúa casi por completo el miedo a la muerte.
   Los chamanes jamás han revelado su fórmula ni los ingredientes que contiene.
   La manera de vencer a un guerrero que posea este aceite es darle muerte, desmenbrarlo, y luego enterrar los diferentes trozos de su cuerpo en lugares distantes entre si. De no hacer esto, por la noche, el cadaver resucitaré y continuará con su vida normal.
Extraido del libro Brujos y Chamanes de Alberto Busto.


Según la mitología egipcia, mediante una trampa artera, Seth asesinó a su hermano Osiris, cortando su cuerpo en catorce pedazos que esparció por todo Egipto. Su esposa y hermana Isis recuperó amorosamente todos los miembros, excepto el viril, que se había comido el pez oxirrinco. Con la ayuda de su hijo adoptivo, Anubis lo embalsamó y, posteriormente, Isis con su poderosa magia logró insuflar nueva vida al cadáver momificado de Osiris.

¿Y si somos partes de un mismo Dios mutilado?. Al fin y al cabo ¿no afirma la religión que todos llevamos a Dios dentro?. Quizás ALGUIEN este tratando, desde un inmenso universo cuya conexión sólo puede hacerse desde dentro, y con amor, reunir todos los miembros esparcidos y mutilados del Dios que en verdad somos.

http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2015/09/buscando-la-verdad.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario