viernes, 3 de abril de 2015

El Cambion: Jesus de Nazaret


Sin Duda, Jesús supuso un gran cambio para la humanidad.


Hoy Viernes Santo, una día en el que la mayoría de la gente "recuerda" la muerte de Jesus, creo que es acertado "recordar", en este mundo en el que todo esta al reves, su nacimiento, su posible origen.

Acerquemonos pues a este gran misterio. Jesus fue un Cambion, pero... ¿Qué es un Cambion?...


Un cambion es más a menudo representado como la descendencia de un íncubo y una mujer humana.


Etimología

La aparición más temprana de esta palabra en este sentido es en el 1818, en el Francés-Language Dictionnaire Infernal. La edición 1825 de ese libro tiene la siguiente entrada:
CAMBION, - Enfans des demonios. Delancre et Bodin pensent Que les demonios incubes peuvent s'unir aux demones succubes, et qu'il nait de leur commerce des enfans hideux Qu'on cambions Nomme .... [1]
CAMBION, - Niño de los Demonios. Delancre y Bodin piensan que los demonios íncubos podrían unirse con los demonios súcubo, y que lo que nacen son niños horribles que se llaman cambions .....
La palabra cambion apareció anteriormente en una inscripción del siglo primero AD en la Galia (Roman Francia). Lingüista Benjamin W. Forston IV opina que:
... Cambion es de la raíz celta -kamb 'torcida', refiriéndose también al movimiento de vaivén y el intercambio. En última instancia es la fuente para el cambio.
Dado lo anterior, es probable que la palabra, como De Plancy lo definió en 1818, es una connotación de cambiaformas .


En el Malleus Maleficarum 

 El Malleus Maleficarum no utiliza la palabra, pero afirma que los demonios, entre ellos el íncubo y súcubo , son incapaces de reproducirse:
Por otra parte, para engendrar un niño es el acto de un cuerpo vivo, pero los demonios no puede otorgar vida a los órganos que asumen; porque la vida procede formalmente sólo del alma , y el acto de la generación es el acto de los órganos físicos que tienen vida corporal. Por lo tanto los cuerpos que se supone de este modo no pueden o engendrar o un oso. [3]
Debido a esta incapacidad para crear o nutrir la vida, el método de la creación de un Cambion debe ser necesariamente "prolongado". Un súcubo debería tener relaciones sexuales con un varón humano y así podría tomar una muestra de su esperma . "Ella" entonces pasaría a íncubo. El íncubo debería, a su vez, transferir el esperma a una hembra humana y por lo tanto fecundarla.
Sin embargo, se puede decir que estos demonios asumen un cuerpo no con el fin de que puedan otorgar vida sobre ella, sino que pueden por medio de este cuerpo preservar el semen humano, y pasar el semen a otro cuerpo. [3]
El texto pasa a discutir largamente los argumentos a favor y en contra de si este proceso es posible, citando una serie de frases bíblicas y tomando nota de los estudios en apoyo de sus argumentos, y, finalmente, llega a la conclusión de que este es el método utilizado por estos demonios.


En la Enciclopedia del Ocultismo y la Parapsicología

En la Enciclopedia del Ocultismo y la Parapsicología el cambion se dice que es el descendiente directo del íncubo y súcubo, renunciando a cualquier necesidad de intervención humana.


 


Nadie es el mismo, ni siquiera por media hora, somos cambiantes porque tenemos muchos egos dentro...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
25/05/2015
Quizas... en "la estrella de Belén" viajaba el padre de Jesús, pues no es raro que un padre quiera ver nacer a su hijo.
Quizas... "la estrella de Belén" fuese un OVNI tripulado por un incubo llamado Dios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Según una leyenda, el antepasado de Gengis Kan nació de las relaciones de su madre con un hombre divino de color amarillo claro, que se introdujo en su tienda por el agujero para el humo a lo largo de una estela luminosa. Su luz penetró en su vientre. Otra leyenda mongola revela que Gengis Kan recibió la investidura celeste vaciando una copa de jade llena de alcohol, que descendió por el agujero para el humo y se colocó en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario