jueves, 28 de agosto de 2014

Magía negra en Valladolid


Antes de ayer visité, "voluntariamente", a un brujo. Cuidaros de ellos, sobre todo si lanzan hechizos mortales de magia negra, como fue antesdeayer el caso. Gracias a que iba preparado, pude repeler el fatídico hechizo.

Estos brujos de magía negra pueden estar en cualquier parte. En concreto, me lo encontré en una clínica vallisoletana, situada en la calle Garcia Morato.

Indicar que, por mi experiencia, sólo te pueden lanzar hechizos de este tipo si eres tú el que se pone a su alcance. Es decir, si eres tú el que va a verle de manera voluntaria.

Por suerte, y eso fue clave para yo salir ileso, yo iba porque otra persona me lo había pedido (no iba por que yo quería, sino por complacer a otra persona). Esto que comento es fundamental. Si hubiese salido de mi el ir a ver al brujo, posiblemente ahora estaría con un hechizo mortal encima.

"En Australía y Nueva Zelanda se celebró una conferencia sobre lo que después empezaríamos a denomimar el efecto nocebo. Funciona así. Si eres un aborigen australiano y tienes un enemigo, acudes a tu hechicero local. Éste lleva puesto una piel de leopardo, plumas en la cabeza, sostiene un hueso de canguro a su cliente y lo dice: "Apunta con este hueso hacia tu enemigo". Y entre los aborígenes, después de que se haya señalado con el hueso, a las 24 horas el enemigo empieza a tener nauseas y vómitos; en seis días, el enemigo se ha desidratado por completo; en diez días, el enemigo ha muerto. Lo cierto es que algunos legisladores en Australía me dijeron que se estaba considerando  la posibilidad de prohibir el apuntar con un hueso por ser considerado asesinato con un arma menor. Eso me llevó a la conclusión que nosotros no llevamos pieles de leopardo, sino batas blancas; no llevamos plumas en la cabeza, sino estetoscopios alrededor del cuello; no bailamos alrededor de una hoguera,  bailamos alrededor de alguna máquina; nosotros no usamos mantras aborígenes, sino mantras en latín. Y cuando diagnosticamos, a veces, sin hacer referencia a otras cuestiones del paciente (aunque los médicos más sofisticado ya no lo hacen), si el pcaiente escucha: "Sólo le quedan seis meses de vida", eso es un efecto nocebo igual que cuando el aborigen señala con el hueso después de haber visto al hechicero. Las grandes tradicciones espirituales dicen: "Considera el mundo como una extensión de ti mismo". Deepak Chopra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario