domingo, 10 de agosto de 2014

El "origen" de la evolución: el camino.


Las siguientes "conclusiones" están basadas en las 5 leyes biológicas de la nueva medicina germánica del Dr. Hammer...

Evolucionamos físicamente gracias a los conflictos y/o enfermedades.

Cuando tenemos un fuerte conflicto, aparece un edema o abultamiento (mutación) en alguna  parte física de nuestro cuerpo que lo hacen cambiar (mutar), adaptando el cuerpo físico para solucionar dicho conflicto.

Es decir. Somos tal y como somos porque nuestras enfermedades y conflictos nos han moldeado asi.

Cuando un conflicto aparece en los 3 niveles: psique, cerebro y organo. Se dispara lo qeu el Dr. Hammer llamó un DHS (Dirk Hammer Syndrome). Este DHS va a poner en funcionamiento nuestra máquinaría evolutiva para moldear nuestro cuerpo a estos 3 niveles.

Asi pues, cuando te venga una enfermedad, recibela con cariño e ilusión pues, lo que en realidad está pasando es simple y llanamente que estás evolucionando.

Pero ojito con la mutación/evolucion. Por suerte o desgracia, aún el cuerpo humano tiene limitaciones. Si bien en verdad que cada uno tiene las suyas y no todos tenemos las mismas.

Normalmente, hay una sabiduría en nuestro interior que, si la hacemos caso, nos indica el camino de nuestra propia e individual evolución.

Si has olvidado ese camino, te diré que dicho camino parte de una actitud sana, física y mental, para continuar después, y a la vez, con una actitud sana a nivel espiritual.

Por último desear que tus enfermedades te coloquen, si no lo estás ya, en tu camino. Escuchalas, a tus enfermedades, con orejas de elefante, pues ellas son las que mejor te pueden decir por donde debes ir, o mejor dicho, por donde no debes ir.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que estamos hablando de elefantes...

Cuando un elefante es domado nunca vuelve a desobedecer a su maestro, volviéndose útil para realizar numerosos trabajos. Lo mismo se aplica a la mente. Más aún, un elefante salvaje y sin domar es peligroso causando a menudo una terrible destrucción. De la misma manera una mente, que no ha sido entrenada, puede causar cualquier tupo de sufrimiento.

¿Quieres entrenar / domar a tu mente? => M E D I T A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario