miércoles, 25 de junio de 2014

El meningioma sigue creciendo, pero...

 ...he decidido, a pesar de la gran resistencia con la que me encuentro, fuerza del "lado oscuro", seguir con la dieta y ver los resultados de un TERCER TAC, dentro de unos 3 meses. En dichos resultados se podrá apreciar si la dieta tiene el efecto desaceleratorio del tumor y, por consiguiente, si esta tribulación alcanza el éxito esperado. A día de hoy, tengo la convicción de que asi será. La he dicho a la neurocirujaca, la Dra. M., que si en el sgte escaner, no se aprecia una desaceleración del tumor, me someteré a la cirujía. Ya con TRES referencias se puede saber la evolución que ha tenido a lo largo del tiempo. ...Algunas frases han venido a mi como por arte de magía...

El tamaño no es importante.
Mirame, ¿por mi tamaño me juzgas?
Hacerlo no deberías.
 

Dos pequños ratoncitos cayeron en un bote de crema.
El primer raton se rindió facilmente y se ahogo, pero el 2º ratón luchó tanto y tan fuerte, que convirtió la crema en matequilla y pudo caminar fuera.

No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.
Si tienes un sueño, tienes que protegerlo.
La gente que no puede hacer algo por si misma, querra decirte que no puedes.
Si quieres algo, ve a conseguirlo.


El poderosos juego continúa y tu puedes contribuir con un verso...

No se trata de ser racional, sino de seguir tu corazón.

Debes ser creativo, de corazón fuerte,
debes tratar que funcionen las cosas y no dejar que nadie defina tus límites.

La mente es como un espejo de agua, mi amigo.
Cuando se agita es dificil de ver, pero si está tranquila,
las respuestas empiezan a aparecer.


Encuentra la diversión en tu vida.

Debes recordar que eres totalmente capaz de decidir tu propio destino.
La pregunta que enfrentas es... qué camino es el que vas a elegir?


Todo lo que haces en la vida produce una consecuencia.

No puedes escapar a tu destino.
Acostúmbraté a dejar ir...todo lo que temes perder.


No se puede cambiar la naturaleza...La naturaleza siempre cambia, papa.
Es la parte que tiene importancia y empieza cuando lo decidimos.


Estoy contento pues he vuelto a casa, a mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario