jueves, 22 de noviembre de 2012

Teorías de un hereje. El mesías y la 4D.

Vaya por delante que no quiero convencer a nadie de nada.

Vaya por delante que no soy ni más ni menos que cualquiera.

Vaya por delante que lo que voy a exponer a continuación es tan sólo, y simplemente, una teoría

Vaya por delante que si hiero la sensibilidad de alguien ruego, desde lo más profundo de mi corazón, que me perdone.


Vamos allá….

Muchas religiones están esperando la llegada del nuevo mesías y, como según algunas voces, se acerca una fecha clave para la humanidad, parece posible que dicha llegada esté “cerca”.

Mi teoría es que está más cerca de lo que cualquiera podría pensar. De hecho, mi teoría dice que siempre lo ha estado. Creíamos que La palabra “cerca” se refería sólo al tiempo, pero en este caso hay que aplicar los dos significados a la palabra cerca. Cerca como distancia de tiempo y Cerca como distancia de longitud

Según la teoría que expongo a continuación , el nuevo mesías vendrá de dentro de nosotros, ¿estaba o no estaba cerca?. El nuevo mesías que todas las religiones están esperando está dentro de todos y cada uno de nosotros. Algún día él vendrá, y conviene estar preparados. ¿Qué cómo nos tenemos que preparar? Pues como dicen todas y cada una de las religiones con amor. Con amor al prójimo, a la naturaleza, al universo. Nada para ti que no sea para los demás. PERDONANDO siempre. Etc…

En cuanto a cuándo ocurrirá, creo que ahora se da también el caso de que estamos cercanos en el tiempo. Cada vez hay más gente que siente algo distinto a nivel interno. Ese "sentimiento interno" bien podía ser la “llegada del mesías”, algunos lo llaman "el despertar". Puede que la famosa kundalini se refiera precisamente a esto.

Mi actual cuerpo conoce el padre nuestro, vamos a  intentar “descifrarle” teniendo en cuenta esta nueva teoría, a buen seguro que en otras religiones habrá otros rezos que se puedan interpretar de una manera similar…

-          Padre nuestro……………………………………………………...…….. El padre y el hijo es el mismo, somos cada uno de nosotros. El Padre soy yo en el futuro y el tiempo una ilusión.

-          que estás en el cielo……………………………………………...……  El interior es tan grande como lo que hay en el exterior. Igual que imaginamos un espacio exterior infinito, debemos imaginar un espacio interior infinito pero mucho más "accesible". El cielo está dentro de nosotros mismos. Es ahí donde hay que “buscarlo”. O quizás hay que buscar el "paraiso".

-          Santificado sea tu nombre…………………………………………… Nos es imposible nombrar y describir aquello que llevamos dentro y que a veces llamamos Dios, cielo, mesias. En la actualidad se le está dando el nombre de cuarta y quinta dimensión (4D y 5D). La mayoría de la humanidad está aún en la 3ª dimensión (3D). Ya veremos esto de las dimensiones más adelante,

-          venga a nosotros tu reino……………………………………….…… Deseamos que el reino de los cielos venga, pero  vendrá desde dentro porque en realidad es donde está. Queremos que el cielo (5D) venga a la tierra (3D, nuestra actual dimensión). Y que la 5D sustiruya a la 3D. Pero antes tiene que llegar el mesias (4D)

-          hagasé tu voluntad asi en la tierra como en el cielo…….Queremos que a pesar de lo que nosotros (3D) pensemos o queramos hacer, en realidad se haga en la tierra (3D) lo que se hace en el cielo (lo que hace nuestro Dios interior, nuestro yo futuro, 5D). Es decir no queremos hacer lo  que en realidad nosotros hacemos, sino que queremos hacer lo que nos dicte nuestro dios interno (nuestros corazón, nuestro yo futuro, nuestro yo pasado, nuestro yo presente, en definitiva nuestra alma inmortal pues el tiempo es una ilusión ). Es decir, lo correcto (Nota 1)

-          El pan nuestro de cada día dánoslo hoy……………………. Expresamos nuestro deseo de seguir viviendo día tras día porque sabemos que tarde o temprano llegará el mesias (4D), que nos guiará hasta el cielo (5D).

-          Perdonanos nuestras deudas asi como nosotros perdonamos a nuestros deudores……….. Para conseguir la llegada del mesias (4D), se nos deben perdonar todas Nuestras deudas, “pecados”, maldades, envidias, malos pensamientos, etc… y esto sólo se consigue PERDONANDO nosotros todas esas cosas a todos los demás. Prestando, en todos los sentidos,  a los demás, sin esperar que nos lo devuelvan. Es decir dando sin esperar nada a cambio. Este parece un camino apropiado para que el mesias (4D) llegue a nosotros. Por eso una persona que acumule riquezas tiene muy dificil la entrada al cielo ;-)

-          No nos dejes caer en la tentación mas libranos del mal……………………. Pedimos a nuestro Dios interno (5D),  que guie correctamente nuestros pasos y que nos libre cuanto antes de las tentaciones o vicios (tabaco, alcohol, azucar, juegos, pornografía,...) que retardaran la llegada del mesias (4D).

-          Amen (no me he olvidado del acento)……………………… Más claro el agua, aquí nos dice que debemos amar, que amemos por doquier con un amor puro. El amor incondicional y verdadero es la clave para que la llegada del mesias (4d), tanto tiempo esperado por todas las religiones, venga a todos y a cada uno de nosotros. Está claro que sólo iremos por el buen camino si un corazón puro es el que guía nuestros pasos.

Mesias, Dios, Cielo…. Como no podemos describirlo lo hemos dado distintas palabras que se “acercan”. Es donde estaremos cuando alcanzamos el despertar de la conciencia. Es la 4ª (mesias) y 5ª dimensión (Dios, Cielo).

Yo, ego, tierra,…. Es donde estamos la mayoría de los seres humanos. Es la 3ª dimensión.

Lucifer, diablo, infierno,…. Es donde estamos, o hemos estado, cuando estamos muy alejados de la 4º y la 5ª. Es la 1ª y 2ª dimensión

En la actualidad (2012) la mayoría están viviendo en la 3ºD. Algunos están a caballo entre la 3D y 4D. Unos pocos ("despiertos") ya están en la 4D y a veces consiguen vislumbrar la 5D
 
Por si alguno se ha perdido con eso de las dimensiones, en este link podéis ver una amplia explicación sobre ellas:

Resumen de la teoría: la llegada del mesías es individual y se da cuando estas en 4D. Estar en 4D es lo que necesitas para llegar al cielo (5D). El mesias está dentro de todos y cada una de nosotros. En realidad el mesias somos (o seremos) todos, sin excepción.

Otra conclusión que se puede sacar es que los templos son nuestros propios cuerpos. Con este planteamiento es entendible que todos, en el fondo, queramos estar sanos. Lo que en realidad estamos buscando es cuidar nuestro templo, que es donde está nuestro Dios ;-)

Aplicándolo a otro "rezo" y modificándolo "un poco" para adaptarlo a esta entrada, ahí va el "Kyrie":
   Señor ten piedad...... Señor ten mi edad.

   Cristo te piedad....... Cristo ten mi edad.
   Señor ten piedad..... Señor ten mi edad

Con este rezo estamos queriendo que nuestro Señor, Cristo y Dios, tenga nuestra edad. Es decir que nuestro yo futuro venga a nuestro presente, a su pasado. Para asi juntar pasado, presente y futuro. De esta manera conseguiremos ver que el tiempo es una ilusión y que la vida, como bien dijo un barquero, es un sueño del que algún día despertaremos.
Repito que esto es tan sólo una teoría, soy un hereje, un Ateo, que se le va a hacer, y espero que por exponerla no me echen a la hoguera.

De todas formas tranquilos, aunque me echen a la hoguera, según mi teoría, aún quedarían muchos mesías.

"Lo importante es el mensaje, nunca el mensajero. Si no estuvieras escuchando esto de mi, lo estarías escuchando de otro"

;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La cobardía pregunta: ¿es seguro?. La experiencia pregunta: ¿es político?. La vanidad pregunta ¿es popular?. Pero la consciencia hace la pregunta... ¿es correcto?. Y llega un momento en que uno debe tomar una postura que no es, ni segura, ni política, ni popular, pero que debe tomarla porque es correcta. "Martin Luther King".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En estos tiempos todo el mundo quiere ser maestro, y en realidad lo es. Pero maestro, para nosotros, solo hay uno, el cristo interno de cada uno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
12/05/2015
  • La interpretación cristiana de la Escalera de Jacob se basa en Juan 1:51 ("51 Y le añadió: «En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»");2 de acuerdo con esta lectura, Jesucristo es una nueva escalera que comunica el Cielo y la Tierra, al ser al mismo tiempo hijo de Dios y de los hombres.
  • Interpetación Mariológica: Es uno de los más bellos símbolos de la Virgen María, porque está puesta por Dios entre El y nosotros, para que podamos llegar al Cielo. Lo mismo que la escala se le apareció a Jacob cuando iba huyendo, cansado triste, así la Virgen gusta de consolarnos cuando estamos tristes y cansados. Los ángeles subían y bajaban por ella; los ángeles, en el Cielo, alaban a la Virgen que es su Reina, y por medio de Ella nos alcanzan las gracias que necesitamos. Significa que María es Medianera universal. Esto se dice por tradición ya que la Biblia dice que solo Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres
 Mi conclusión es que debemos encontrar a Jesus o a Maria, los cuales están dentro de nosotros. Debemos hallar nuestra otra mitad para formar el Androgino que nos llevará al "cielo".

---------------------------------------------------------------------

 No caigas en la tentación de seguir a nadie porque perderías tu camino.

2 comentarios:

  1. Madre mía, me he quedado tan sorprendido con la tesis, que incluso me lo apunto como posible trabajo de fin de carrera, jaja.
    Me ha encantado, aunque de ser creyente, te podría refutar todo muy fácilmente (lo tengo muy reciente ya que es lo que estoy estudiando este cuatrimestre en la carrera de filosofía): por medio de la razón no puedes descubrir la Verdad, pues la razón es una herramienta imperfecta, ya que por el pecado original, Dios nos ha alejado de él. Sin embargo, para no dejarnos exiliados de Él, nos dio las Sagradas Escrituras donde nos revela la Verdad. De este modo, la fe, algo más perfecta que la razón, nos acerca a esa Verdad, pero sin llegar aún (según Juan Escoto de Eriúgena), pues, a pesar de que se necesita razón para comprender mejor a la fe, siendo la fe primero antes que la razón, es justo que por requerir de una herramienta imperfecta, seguimos sin poder contemplar la naturaleza divina. En conclusión, seríamos incapaces de alcanzar la Verdad. Pero no te preocupes, para Juan Escoto no serías un hereje que debe ser quemado, simplemente un ser imperfecto, como todo hombre, y por eso yerras en tus premisas.
    Ahora, para mi, me parece bastante bueno tu razonamiento, y la verdad es que me gustaría que te atrevieras a emplearlo en algún otro dogma religioso, no sólo en el cristiano, para demostrarlo un poco más del todo en tu afirmación inicial: "El nuevo mesías que todas las religiones están esperando está dentro de todos y cada uno de nosotros."
    Enhorabuena por atreverte con un tema tan.... Complicado de tratar jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.

    Mira estos videos. hablan del mesias en distintas religiones. Casi parece qeu apoyan mi teoría

    https://www.youtube.com/watch?v=8mo1p-srhzo
    https://www.youtube.com/watch?v=zr7ODb_BjaY&feature=relmfu
    https://www.youtube.com/watch?v=T48qagCMmE0&feature=relmfu

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar