miércoles, 19 de octubre de 2016

"Qué" es el Angel de la Guarda (F.C.)


Tu angel d la guarda es el "fotón" d un ser querido q "absorviste" cuando eras pequeño.

Resultado de imagen de angel de la guarda niños




Trataremos de comprender la profunda frase de arriba que sin duda liga la ciencia más actual con el mundo espiritual.

Vamos primero con unas "cuantícas" nociones de física.
  • Los fotones, ultraligeros (no tienen masa), son capaces de saltar "gigantescas" distancias para crear fuerzas de "muy largo" alcance que ligan los lejanos electrones de valencia al núcleo. En el mundo cuántico, donde las distancias entre electrones dentro del atomo son "gigantescas", si eliminamos al fotón, eliminariamos la gran fuerza que hace que las partículas del átomo se mantengn unidas. Sin fotón no habría átomo. 
  • El átomo es un sistema solar en miniatura...¿Y las personas?...¿acaso no estamos compuestos de átomos?. ¿Será su comportamiento "similar al nuestro"? 
  • Si el átomo está excitado, el fotón ("espíritu") puede escapar mientras el electrón ("cuerpo") salta a una órbita de menor energía ("la tierra"). Pero si el átomo está ya en su estado de más baja energía (muerto), la única alternativa para el fotón es ser absorvido, o bien por otro electrón (otro cuerpo) o por el núcleo cargado ("la Tierra").
  • Los electrones ("personas") y nucleos ("La Tierra") están lanzando continuamente fotones.
  • Usted y yo nos mantenemos anclados a la Tierra por gravitones entre la Tierra y nuestros cuerpos.
Tras estas puntualizaciones, ¿acaso no podemos llegar a la conclusión de que Tu angel d la guarda es el "fotón" d un ser querido q "absorviste" cuando eras pequeño.?

A continuación narraré una historia personal que pone la guinda a lo dicho anteriormente...

Hace unos 3 años fui a una conocida taberna irlandesa de mi ciudad con un único proposito, que me echaran el Tarot. No recuerdo muy bien las dos preguntas que hice ni sus respectivas respuestas. Lo que no se me olvida es lo que me dijo justo cuando me iba... "Tienes a tu abuelo pegado a tu espalda"... Mirándo a la pitonisa y sin saber muy bien por qué, la pregunte, ...¿paterno o materno?.... Su respuesta fue tajante: "Es tu abuelo paterno".


Desde aquel día hasta hoy he leido mucho... Parece ser que cuando una persona muere es probable que "su espiritu" sea "absorvido" por un miembro de la familia que cumpla varias condiciones; que sea muy cercano, que sea muy querido y, sobre todo, que sea un inocente niño pequeño. Estas condiciones se dan la mayoría de las veces en la relación Abuel@-Niet@.


Si a esto añadimos que cuando alguien muere se dice que viaja a la luz y que cuando un niño nace se dice que la madre da a Luz, ya tenemos todos los ingredientes para cocinar el pastel.


Los recien nacidos son pura luz que se va apagando a medida que el niño crece.


Cuando mi abuelo paterno murió, yo, con 2 años, era un ser muy luminoso..., tan inocente.


Me imagino el dia de 1972 en que el espiritu de mi abuelo, cual fotón esperando ser absorvido, se desprendió de su cuerpo. Él, sin saber que había muerto y viajando a la velocidad del pensamiento (1), se "pego" en la persona que en aquel preciso momento más brillaba en su mundo, en ese niño inocente y puro de tan sólo dos años de edad.

Él me lleva protegiendo toda la vida y soy plenamente consciente de que, más de una  vez, me ha salvado la vida.

Gracias Algel de la Guarda... gracias Abuelo.

(1) viajar a la velocidad del pensamiento tambien significa que viajas allí donde tu pensamiento esté. Por eso si mueres con un odio enfermizo podrías pegarte a ese alguien, más concretamente a algún descendiente (niño pequeño) de ese alguien. En este caso, más que un "Angel de la Guarda" te convertirías en un "Demonio".



Resumiendo;

Parece ser que al morir, iras donde tu pensamiento te lleve, donde tu amor/odio te lleve... Ahora entiendo por qué hay que amar a Dios y no apegarse a nada en la tierra, si quieres abandonarla e ir al "cielo" claro. El "Cielo" esta lleno de Santos porque ellos consiguieron dejar de "pensar"  y desear cosas y seres Terrenales antes de morir. El celibato no es ni más ni menos que el intento de evitar apegarse al hijo que dejas en la tierra cuando mueres. Claro que, lo digo por experiencia, los hijos pueden ser los mejores maestros para realizar este salto cuántico, ya que precisamente son una oportunidad para aprender que el verdadero amor consiste en prepararlos para dejarlos libres...Y esto, aunque pueda sonar Paradójico, apoyándonos en la física cuántica, no es más que ciencia. Ciencia Oculta a nuestros ojos porque no la puende ver, pero al fin y al cabo CIENCIA.

Según la mística judía de la "Merkaba", el alma puede elevarse hasta el séptimo cielo (Palacio Celeste), antes de la muerte, en el éxtasis. Para la elevación hacia la divinidad, el alma tiene que liberarse de las percepciones y afectos que la ligan al mundo.

Y si no te gustan ciertas palabras que he empleado en la parrafada anterior, aquí te dejo con algo "alternativo":
Carlos pasó de considerar a Juan Matus como un chalado preparador de pócimas que hablaba con las plantas y le ataba lagartijas con los ojos cosidos al cuello para que le leyeran el futuro, a enterarse de que estaba siendo entrenado por el líder de un nutrido grupo de videntes a los que solo les quedaba por completar esa tarea antes de abandonar el mundo desintegrándose en forma de luz e internándose en la inmensidad de "lo abstracto". 
 ----------------

"...en situaciones de peligro y angustía, 
los fotones liberados por las células 
actúan como transportadores físicos de la mente o 'consciencia', 
que parece abandonar el cuerpo". 
Maurenn Venselaar, tanatóloga holandesa

----------------

13/02/2017... mis pesquisas a dia de hoy me llevan a que el hecho de amar a Dios pudiera ser una forma de dar un salto cuántico y cambiar de dimensión. Basicamente se trataría de una renuncia al mundo material, a la dimensión material, lo que nos llevaría a "orbitar" en otra dimensión menos material y supuestamente más elevada...Creo que eso es el Reino de los Cielos, una dimenion no material. Para poder viajar a esa dimensión, necesitamos dar un salto cuántico. Para poder dar ese salto cuántico debemos morir y no estar apegado a este mundo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario