viernes, 29 de julio de 2016

Herencia Inmortal

Resultado de imagen de herencia inmortal

Los deseos de que al otro le vaya bien, son más importantes de lo que cabría pensar.

Es muy importante que, cuando alguien muera, esté bien. Que su muerte sea en paz, que no haya odios ni rencores. ¿Por qué?

El espiritismo nos afirma, con tremenda rotundidad, que las "almas" vuelven a reencarnar. Dicha rencarnación tenderá a hacerse en el niño de una familia donde tenga mucho que aprender, donde tenga "cuentas que saldar", favores que cumplir,... cuentas pendientes.

Si hieres o matas a alguien, el alma del afectado tendrá muchas papeletas para ser un pariente o amigo de tus descendientes. Dicha alma, una vez reencarnada, buscará inconscientemente los genes de su verdugo. Un espíritu o alma atormentada, atormentará a los encarnados, especialmente al que cree que es culpable de su sufrimiento.

De todo esto se deriva la importancia del perdón. Perdonando y siendo perdonados se evitan reencarnaciones con deseos oscuros.

Una posible explicación al "amor verdadero" o amor a primera vista nos las da el espiritismo. Cuando dos almas tuvieron una relación en vidas pasadas de eterno agradecimeinto. No sólo se "recuerda"  el odio, también el agradecimiento.

Una reencarnación en un ser al que todos admiran o desean podría ser fruto de una vida pasada en al que el ser deseado hizo cosas buenas, posiblemente sacrificándose por los demás.

En tu nueva vida recibirás el amor-odio que tu diste. En tu nueva vida, te habrás quitado el amor-odio que no diste. Esa es la Inmortal Herencia.

"Lo que das te lo das. Lo que no das, te lo quitas."
Alejandro Jodorowsky

En el siguiente Post, quizás quede un poco más claro este concepto:
http://estenosoyyoquemelohancambiado.blogspot.com.es/2016/10/que-es-el-angel-de-la-guarda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario