lunes, 9 de mayo de 2016

Poniendo a Dios frente al espejo.

Resultado de imagen de espejo reflejo

Veamos lo que me ha pasado por la cabeza hoy al desperezarme...

Pensé en la palabra Dios y en jugar con sus letras. Lo primero que suelo hacer es poner la palabra al reves, ya que algo dentro de mi me viene diciendo, desde hace tiempo, que este mundo es tan sólo un reflejo.
Asi pues pongamos frente al espejo a DIOS <==> SOID. Soi D.

Y me dio por reguntar a la D ¿y tu quién eres?. Ella me respodió que es, y está en, la 4ª (La letra D es la cuarta del alfabeto).

Asi llegue a la conclusión de que DIOS es, y está en, la cuarta dimensión. y que se mueve por la 4D.
Mi mente también pensó en inglés y me mostro GoD => Go D => ir a D. Dandome cuenta que también los ingleses relacionan a Dios con la D.

Soi D y estoy en la 4ª... Un ser cuatridimensional que se mueve en 4 dimensiones...  La 4ª dimensión, como ya predijo Einstein, es el Tiempo. Un ser que se puede desplazar por el tiempo, o mejor dicho que es consciente que se desplaza,  al menos cuando sueña, por el tiempo. Un ser que ha conocido conscientemente, al menos en terapias, el viaje al pasado, uniendo pasado-presente-futuro... Ese ser sólo puede ser en gran medida lo que se ha venido a llamar espiritu o alma. Ese ser cuatridimensional, que se observa de niño, de joven y de adulto y se percata que él en realidad no es ese niño, ni ese joven, ni ese adulto, sino el que observa a los tres.

¿Es la evolución de Homo Sapiens a Homo Spiritus?

P.D.: Sin duda a esta "reflexión" ha contribuido la lectura del libro: "Un Experimento con el tiempo", de J.W.Dunne

-------------------------------------------------------------

La ECM (Experiencia Cercana a la Muerte) de Pam Reynolds... "Durante la operación, poco antes del paro cardiaco, escuché un ruido parecido a la letra 'D'. Este sonido provocó que saliera del cuerpo"

Al Otro lado del Tuner.
Dr. José Miguel Gaona Cartolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario