jueves, 27 de agosto de 2015

Un cambio de valores. Por Brian Weiss

"Cuando la personalidad duerme, el hombre eterno despierta" 
Madame Blavatsky

Uno de los numerosos beneficios de la meditación y la regresión es un cambio de valores o de perspectiva que nos permita distinguir con más claridad entre lo que es importante y lo que es accesorio.

Este cambio de valores ocurre cuando descubrimos que somos inmortales, o sea, que no morimos cuando nuestro cuerpo lo hace. Cuando vivimos las regresiones a vidas pasadas, nos damos cuenta de que hemos vivido antes y que viviremos, de nuevo, junto a nuestros seres queridos. Cuando noas damos cuenta de que, a pesar de haber perdido el contactocon algunos miembros de nuestra familia y amigos, nos encontraremos de nuevo con ellos en el más allá o en otra vida, el sufrimiento y el duelo se transforman.

La certidumbre de que somos seres espirituales produce cambos profundos y nos permite valorar cualidades como el amor, las relaciones positivas y la compasión. Entonces percibimos con más claridad nuestra conexión con todos los demás seres. Estos nuevos valores constituyen la base de la felicidad. Nuestras prioridades cambian, de forma que percibimos los sucesos y las personas que antes nos trastornaban y exasperaban desde una nueva perspectiva. Nos convertimos en personas más pacientes y comprensivas, y las sensaciones de tranquilidad y paz interior se expanden. Los obstáculos de la vida se convierten en oportunidades para aprender, como peldaños en el camino de la evolución. Despues de todo, somos eternos, sres espirituales que buscamos el camino a nuestro hogar; siemrpe amados y nunca solos. En este sentido, nada puede dañarnos.

Aunque durante muchos años fui un escéptico, ahora creo en las vidas pasadas. Esta creencia es el producto de veintiún años de experiencia con miles de pacientes. He presenciado muchos fenómenos increíbles y extraordinarios. Sin embargo, considero que no es necesario creer en la reencarnación para obtener los beneficios de la terapia de la regresión. Aunque procesemos los recuerdos evocados como metáforas o símbolos, nuestra conciencia obtendrá una información importante. Además, el conocimiento y la intuición que adquirimos puede conducirnos a una transformación física, emocional y espiritual significativas. Cuando despertamos a la dimensión espiritual, las fobias y los miedos desaparecen, nuestra escala de valores cambia, el amor fluye con más libertad, y la paz interior, que está íntimamente relacionada con un sentimiento de alegría y felicidad supremos, surge. Resulta importante no tener miedo, eliminar los prejuicios y mantener la mente abierta.

Brian Weiss,
De su libro "espejos del tiempo".

 
 
Como tú, sufro
La negra separación permanente
¿Por qué lloras? Mejor dame la mano
Y prométeme volver en un sueño.
Tú y Yo somos un monte de dolor.
En esta tierra tú y yo jamás nos encontraremos.
Si pudieras tan sólo enviarme a medianoche
Por medio de las estrellas tu recuerdo.
ANA AJMÁTOVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario