sábado, 18 de julio de 2015

Drunvalo Melchizedek - El Nacimiento de la Nueva Humanidad


Lo último que quiero decirles tiene que ver con la conciencia Melquiseneq. Lo que sabemos es que cuando una red o un planeta vive este tipo de experiencia en la que nace una red, antes del nacimiento actual todo podría perderse. Si esto sucede, la raza que está en el planeta tiene que comenzar desde el principio, regresar. No es algo bueno, podría tomar cientos y cientos de miles de años regresar a ese momento para empezar otra vez.

Pero lo que también sabemos es que cuando nace una red, realmente toma vida, está conectada con la tierra y su funcionamiento. Nunca ha habido un solo incidente en todas partes, desde el principio de la creación hasta ahora en donde no se halla completado con todo el camino. Entonces, cuando vemos que esto ocurre, sucedió en Febrero del 2008, sabemos que lo hemos logrado como raza humana.

Vamos a pasar al siguiente nivel de conciencia y ya no es un tal vez, lo sabemos con certeza. Este es un momento fantástico en la vida para que lo celebremos, excepto que la mayoría de las personas no lo comprenden todavía.

El tiempo cosmico es muy lento. Desde Febrero del 2008 hasta ahora significa que este bebe no tiene ni 2 años, es totalmente nuevo. Entonces lo que se va a desplegar en el futuro vendrá muy pronto. Probablemente, de acuerdo con los mayas y todas las demás tribus, esto va a pasar entre ahora y el 2015, y nadie sabe cuando exáctamente.

Yo no creo que nadie sepa cuando, no me importa quienes sean, porque sólo la madre tierra conoce la verdad de esta situación, pero, ¡lo logramos!.

Asi que tú, que estás viendo esto, comprende que tú lo lograste, vas a ir hacia otro nivel de conciencia más allá de tus sueños más salvajes. Esto va a suceder. Sólo quiero agradecerles. Agradecerles por tener confianza en ustedes, por creer en ustedes y tener el valor paracontinuar con su trabajo espiritual, aún en contra de todos los pronosticos. Sus familias están probablemente tratándo de detenerlos y todo lo demás, porque esto no tiene sentido en el mundo normal.

Muchas gracias por todo lo que han hecho en sus vidas para traer esto a la realidad. Todos vamos a estar juntos en otro nivel de existencia muy pronto. En dicho punto nos encontraremos de otra forma. Gracias desde mi corazón a sus corazones. Gracias por sus vidas y gracias por todo lo que han hecho en sus vidas.

Fuente: Final del video https://www.youtube.com/watch?v=oalfrDWKGok

No hay comentarios:

Publicar un comentario