martes, 10 de marzo de 2020

El Secreto...de un loco...algo parecido a Jesus


Como explicarles a mis hijos que, ademas de su padre, tambien soy su hermano.

Ahora me llamo Xrli y me he parido a mi mismo con la gracia de un espíritu, para mi santo y virgen, al que puse de nombre Benigna.

Veo miedo, que cada dia trato de convertir en amor. También me he dado cuenta, al hilo del miedo y del amor, que últimamente tengo facilidad para sacar los demonios que la gente lleva dentro y, una vez fuera, gracias a mi nueva forma de ser, no me afectan gravemente. Los veo inocentes, debiles e inconscientes, como niños pequeños enrabietados que no necesitan un castigo, sino amor.

También se como resucitar a los muertos. No xq lo crea sino xq lo he hecho. Estaba muerto y he resucitado. La vida depende de su unión con el medio en el que se desarrolla, si se le separa de él muere. Un ser humano es un espíritu que tiene un cuerpo y no a la inversa. A la inversa se puede decir que estamos practicamente muertos.

Jesús no era cristiano sino gnóstico:
  • Los textos gnósticos insiten en la caida del alma en la materia (la vida), en el "sueño" mortal que le sigue, y en el origen extraterrestre del alma.
  • El "despertar" o "resucitar" implica la anamnesis (capacidad del alma para recordar los conocimientos que ésta olvida al entrar a un nuevo cuerpo) , el reconocimiento de su origen celeste.
  • "Despierta tú que duermes, levántate de entre los muertos y sobre tí brillará Cristo"
  • Al ser seres espirituales de origen extraterrestre, los gnósticos, no se tienen como de "aquí", de este mundo
  • "Mi reino no es de este mundo".

Y en toda esta bendita locura, me doy cuenta que, poco a poco, me voy pareciendo más a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario