viernes, 26 de julio de 2019

Dia de los Abuelos.



Ayer por la noche, unos amigos del grupo de "Yoga Dada"; Fernando, Judit, Ernesto y yo, honramos "espontaneamente" a nuestros abuelos. "Casualmente" me acabo de percatar, al ver la imagen de Google, de que hoy es el día de los Abuelos. Mucha coincidencia me parece a mi. A veces parece que algo o alguien nos guía a la hora de hacer cosas.


HONRAR DESDE EL LADO DE LA VIDA

Queridos Abuelos, Felix y Guillermo...
Queridas Abuelas, Nieves y Pascuala...
Puedo estar vivo, ser feliz y gozar de plena salud, 
aunque vosotros hayais estado enfermos o tristes 
y hayais muerto de manera injusta,
asi que no habeis sufrido en vano.
Gracias Abuelos, gracias Abuelas.
Por los menos hay uno en la línea familiar 
que gracias a vuestro sacrificio
lo ha logrado.



"Cada día me invita a algo que sólo entenderé después de que haya sucedido". Anthony  de Mello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario