lunes, 18 de junio de 2018

Interpretación de una señal compleja en un mundo complejo.


Muchos van a pensar que estoy loco, pero últimamente mi imaginación es más poderosa que mi actúal conocimiento...

...Y además de loco
hoy estoy valiente
mirad si me atrevo
que me desnudo publicamente.

Hoy (ayer, mejor dicho) creo haber recibido una señal, y ahora, me dispongo a interpretarla.

La compleja señal la contaré quizás en otra ocasión y, de momento, sólo quedará registrado en mi diario. Su interpretación, que tiene dos vertientes y que expondré en este post, contesta a dos cuestiones que últimamente han rondado por mi cabeza:

1)  La primera es la forma en la que tenemos que abordar las reuniones mediumnicas del grupo espírita de Valladolid.  Alto y claro, al menos para mi, "se me ha dicho" que debe de ser de la misma manera que lo hizo Victor Hugo cuando estuvo exhiliado en Jersey.

2) La segunda, es una comunicación que me confirma algo que ya venía "sospechando". El tiempo, cuando hay "comunicación" con el más alla, funciona de manera muy distinta a como lo hemos conocido hasta ahora. El futuro es la causa y el presente-pasado su efecto. Hay que interpretar en el futuro lo ocurrido en el pasado. Es decir, lo que ha ocurido en el presente-pasado no es para otra cosa más que para que uno se de cuenta de algo que te van a "contar" en el Futuro. Más concretamente,  y resumiendo; lo que te ocurre en el pasado-presente, sólo vas a poderlo interpretar (comprender) en el futuro.

Quiero dar las gracias a aquello/s que está/n detrás (o delante quizás) de todo esto. Pues sin su ayuda esto que acabo de escribir no sería posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario