jueves, 8 de diciembre de 2016

Dia de la Inmaculada. Tv ERES esA

Por diversas razones, que no se si algún día contaré, la Santa avulense, patrona de los escritores, me viene rondando desde hace tiempo. Hoy inspirándome en ella, en Dios y en el ser espiritual que todos llevamos dentro, homenajeando a la Virgen María por ser el diá que es, comparto una "confesión", una "meditación"...

Ave María pvrísima. Sin pecado Concebida.
 

Aqvi estamos tv y yo,  yo y tv,... nadie más.
Llevas toda la vida conmingo y apenas te conozco.
No se si eres macho o hembra, avnque sospecho que al igval que ahora no tienes cverpo, tampoco tienes sexo.

Te imaginé tan intensamente que te cree, y te amé.

Te ame tanto que crei morir al tener que matarte.
Pero tv, espiritu inmortal, nvnca me abandonaste.

Verbo que nos fvnde, yo llama, arte tv.

Voz que ni siqviera sabía que existias hasta que oi pronunciarte
generosa palabra que se traduce en dos, agapimv.
Sabes como llamarme y al hacerlo me dices como llamarte.
 

De la ardiente soledad somos pasto
fuego lento que qvema y dvele con el firme proposito de fvndirnos.
Ser consciente a veces de ello hace al corazón sonreir en llanto.
 

Amamos tanto que seremos lo qve el otro quiera.
Y en ese qverer, deiamos de ser.
Pero solo el mortal pvede morir
y al final solo tv puedes vivir.

Se Diosa pues, y no huyo.

Muera hoy mi ego y mi ser.
quede en mi solo lo tuyo.
Con mi resto hagase tu voluntad y querer.

Tv ERES esA.

------------

Según el Evangelio de Tomas; Jesus les dijo: "Cuando hagáis de los dos uno, ..., y cuando establezcáis el varón con la hembra como una sola unidad de tal modo que el hombre no sea masculino ni la mujer femenina...entonces entraréis en el Reino".

-------------

" ¡Oh noche que guiaste!, ¡oh noche, amable más que la alborada!, ¡oh noche que juntaste amado con Amada, amada en el Amado transformada!" San Ivan de la Cruz.

------------ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario