jueves, 10 de septiembre de 2015

Relación Kármica. Saldando cuentas...

Resultado de imagen de cuenta karmica

He llegado a la conclusión de que mi hijo y yo tenemos lo que se suele llamar una relación kármica. Pero antes de ir al meollo, es necesario un par de breves comentarios:

Cuando una persona muere, su espiritu debe abandonar el cuerpo que lo albergó. Pasado ese oscuro momento, instantaneo para algunos y eterno para otros, debes viajar a la luz...

Cuando un niño nace se dice que la madre dió a LUZ a una criatura pura e inocente. Y que esa luz poco a poco se va apagando, a medida que ese nuevo niño va perdiendo su estrenada inocencia.

Mi abuelo Felix, por parte de padre, murió en 1972. Era una bellisima persona, pero le gustaba mucho el alterne y el vino. Según me han contado, en sus últimos días en el hospital, las enfermeras, a escondidas, le tenian que dar vino con el agua porque si no se ponía hecho una fiera. Mi abuela Nieves, su esposa, nació el día de la Virgen de las Nieves (5 de Agosto de 1920). Cuando mis abuelos se casaron, ella contaba con 17 y el con 27, su primer hijo lo tuvieron tb. con 17...

Hará un par de años que fui a que me hecharan el Tarot (1ª y única vez en mi vida hasta ahora). No recuerdo muy bien las preguntas y respuestas intranscendentes que le hice a la vidente. Pero recuerdo perfectamente lo que ella me dijo sin yo preguntarselo: "Llevas un muerto en tu espalda". Yo un poco sorprendido quise saber quién era el susodicho, a lo que ella respondió: "Es tu abuelo, por parte de padre".

Tengo dos hijos, el mayor nació el 5 de Agosto del 2003

Ayer, no se muy bien por qué, encajé las piezas de este puzle kármico. Llegando a la siguiente conclusión: El espiritu de mi Abuela Nieves está presente en mi hijo (nacieron el mismo día). El espiritu de mi Abuelo Felix está presente en mi (cuendo él murió yo era practicamente luz y mi abuelo "viajó a la luz"). Yo a traves de mi relación con mi hijo esté "saldando" (todo esto es a nivel incosnciente) una cuenta kármica que dejó a deber mi abuelo Felix a mi abuela Nieves.

"Algunos grupos consideran que en sus ramas las almas se posan como si fueran aves esperando el momento en que tenga que nacer un niño en la tierra para poder "ocupar" su cuerpo" Roberto Busto de su libro Brujos y Chamanes.

Y de esto me doy cuenta, cuando ya casi mi hijo es un hombre, pues tiene 12 años. Quizás sea porque ya casi esté la cuenta saldada.

Aunque todo esto te suene "a chino", no cierres tu mente a la posibilidad de que después de la muerte las almas continúen reuniéndose. Padre e hij@ pueden reencontrarse como amigos, como hermanos, como abuelo y nieto, como esposos..., o vicebersa ;-)

"La mente es como un paracaidas. Sólo funciona si se abre" 
Albert Einstein

Si te interesa el tema lee esto: http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2015/09/a-traves-del-tiempo-brian-weiss.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario