lunes, 1 de septiembre de 2014

Carta para Brett King, padre de Asyha (el niño con "tumor cerebral").



Querido Brett

Me llamo Juan Carlos Misiego y vivo en Valladolid, España.

Lo primero mandar un amor infinito. Apenas he empezado y ya tiemblo de emoción al escribir esta carta. Ojala pueda acabarla y lanzarla con mucha fuerza para que llegue tan lejos como estéis.

Veo en vosotros unos padres valientes, de mucho valor. Algo tiene valor cuando hay poco y, padres como vosotros no hay muchos.

Su hijo Aysha y yo, tenemos en común algo en la cabeza que lo han dado por llamar tumor. A mi me gusta más llamarlo Benigna, pues ese es el nombre propio con el que he bautizado a mi simbionte.

No hagan la guerra cotra el simbionte de su hijo. Pues él y su hijo ahora son UNO y, si luchan contra él , estarán luchando contra su hijo.

Estudien lo que puedan sobre MUTUALISMO y lean sobre Mineralismo, pues toda "enfermedad" tiene parte física y parte espiritual.

Las enfermedades viene para enseñarnos algo, y si lo aprendemos sanaremos. 

Mi correo es el siguiente: juancarlos.misiego@gmail.com por si me quieren preguntar cualquier cosa, o charlar, aunque si es en inglés, mejor por escrito.

Brett, Aysha,..les mando mucho amor en forma de energía positiva. El amor es la energía que cura desde dentro hacia fuera. Esa es la forma de curar y no desde fuera hacia adentro. La mayoría de los médicos tienen buenas intenciones, pero lo han entendido al revés. Al fin y al cabo, lo que la mayoría "vemos" no es más que un reflejo en el espejo de la vida.

Le pido al genio de mi lámpara que te haga llegar esta carta. Si lo hace ya sólo me quedarán 2, pero habrá merecido la pena.

Desde España (Valladolid) y con todo el cariño del mundo.

   Juan Carlos (XrlyXm@n).

P.D.: Si en el Hospi te aburres, te recomiendo esta peli: La mariposa azul, en busca de un sueño ;-). Si te llega esta carta házmelo saber please...

No hay comentarios:

Publicar un comentario