martes, 4 de noviembre de 2025

"Estoy bien gracias a Dios...

 ...porque si fuera por mi".

Esta frase ha ido dando sentido a mi vida. Se puede decir que ha sido algo que tenía en lo más profundo del inconsciente y se ha trasladado al consciente de una manera yo diría que total. Sin lugar a dudas es una de esas cosas que se logran con la meditación y más concretamente con la respiración. Hacer consciente lo inconsciente es de lo más valioso que puede ocurrirnos en esta vida.

Esta entrada la escribo hoy porque recientemente me ha ocurrido un caso que ratifica esta valiosa frase y que narro a continuación:

Hacia tres dias que había ido a la cochera, al trastero, a coger una careta para un baile de Hallowen.... Hoy, fuí a por la bicicleta al trastero y no la ví, me asusté. Mi mente se puso alerta y al tratar de recordar el último sitio donde la deje me viene el aparcamiento de bicis de San Miguel. Voy corriendo hasta alli, que esta cerca y no veo la bici. Entonces empiezo a intentar recordar donde puede estar y me acuerdo de que la saque al pasillo y se me olvidaría meterla. Temo lo peor,que alguien se la haya llevado. Vuelvo corriendo al garaje, bajo las escaleras y afortunadamemte veo la bicicleta intacta en el pasillo gracias a Dios. La cojo y me voy, dando gracias a Dios, a dar el taller de danzas del mundo de los martes en Belen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario