Un matrimonio regresa a casa y, mientras la mujer va a tender la ropa, el marido se pone a ver la tv
Bueno, veamos que dice hoy la tele...
Bah, lo de siempre...estos políticos no tienen ni idea... si estuviese yo gobernando se iban a enterar.
Eh...qué pasa...este mando no funciona bien...juraría que hace poco le cambie las pilas...¿por qué no va?... voy a cambairle las pilas...Joder, ¿dónde están las pilas?...¿por qué no funciona el dichoso mando?... Seguro que mi mujer las ha cogido y cambiado de sitio... ¡ MARI !, ¿DONDE ESTAN LAS PILAS?...Pero este mando debería de funcionar y no lo hace...¿a ver si va a ser la tv que se ha estropeado?...No, tienen que ser las pilas..¿dónde estarán las dichosas pilas? ¡¡¡ MARI !!!...¿No me olle esta mujer o qué pasa?...
Regresa la mujer de tender la ropa y al oir ruido se acerca al salón para ver que es lo que está haciendo su marido
La mujer en principio le regaña preguntándole qué hace abriendo y cerrando los cajones de los armarios y metiendo tanto ruido...El marido se la encara balbuceando como un bebe de seis meses e intenta decirla algo con el mando de la tv en la mano.
Ante esta situación la mujer se queda por unos instantes atonita escuchando los sonidos incomprensibles, similares a los que emitiría un simio, que está produciendo su marido frente a ella.
Poco a poco, la mujer, va volviendo en si y percatándose de que algo grave está sucediendo. Temblando, la mujer llama al 112 para que una ambulancia les lleve lo más rápido posible al hospital. Al colgar, se queda mirando a su marido sin notar las lagrimas contenidas que ahora empiezan a impregnar el teléfono.
Esta historia, basada en hechos reales, nos sirve para comprender algo realmetne importante:
Aquello que creemos que ocurre fuera,
mucas veces,
en realidad,
sólo está ocurriendo dentro.
P.D.: Los hechos ocurrieron en Mayo de 2017. El diagnóstico fue un Ictus que gracias a Dios pudieron tratar a tiempo en el hospital Clínico Universitario de Valladolid. Los protagonistas; mis queridos padres.
XrliXmen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario