domingo, 16 de septiembre de 2012

Me estoy enamorando del viento.

En el Zen, cuando subes a un mástil y llegas hasta la punta y no puedes bajar..., te aconsejan que des un paso en el vacío.

   Aqui teneis a alguien cayendo.
   En la caida sólo oigo al viento
   Con cada centímetro la voz se vuelve más clara.
   Sus palabras solo las entiende el corazón

   Mi cabeza cede amablemente su trono
   El nuevo rey es el corazón
   Mi espíritu sólo escucha  belleza.
   que es lo más parecido a la perfección

   Me gusta sentir el viento mientras caigo
   Me dice "tranquilo, te amo y mientras estes conmigo no dejaré que te pase nada"
   Yo le escuchó sumiso mientras él intenta su conquista.
   No me queda otra, me tengo que enamorar del viento 

   Tengo mucha fé en mi
   Mi espíritu es un adelantado alumno.
   Me estoy enamorando del viento
   Estoy aprendiendo a volar.

Os dejo este fantástico video que a lo mejor os ayuda a entender un poco más mis palabras:
Spirit. No voy a rendirme (aprender a volar significa amar el viento)

Aprovecho para agradecer a la factoría Disney sus maravillosas enseñanzas.

Que el amor guíe vuestros pasos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario